lunes, 14 de julio de 2008

Que es el Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una enfermedad auto inmune en la que la glandula tiroides produce menos hormona estimulante de la tiroides de la que el cuerpo requiere. Ya que sus sintomas son muy variados su diagnostico no es facíl y muchas veces no es diagnosticada correctamente.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 14 de julio de 2008, 20:56 , Blogger Elisa ha dicho...

Hola, la verdad es que me gustaría tener más información sobre el hiportiroidismo, ya que me he consultado con varios doctores y no saben que tengo y los síntomas que tengo son muchísimo cansancio y depresión. ¿Me podrías dar más información sobre el hiportiroidismo?

 
A las 15 de julio de 2008, 14:02 , Blogger Adan Martinez ha dicho...

Bety, que bueno que pusiste este blog. Tengo una duda, el hipotiroidismo sólo la padecen las mujeres o también a padecen los hombres? ¿Cuáles son los síntomas?

De antemano gracias!

 
A las 15 de julio de 2008, 19:12 , Blogger Bety Gomez ha dicho...

Elisa:

Gracias por entrar a mi blog, yo también tengo hipotiroidismo y tuve que consultar a varios doctores antes de que me lo diagnosticaran, ve con un endocrinólogo y pídele que te mande a hacer la prueba para medir tu nivel de hormona tiroidea, con eso sabrás si tienes hipotiroidismo o no.
Seguiré publicando más informaciòn sobre el hipotiroidismo. Espero te sea de utilidad este información
Saludos

 
A las 15 de julio de 2008, 19:19 , Blogger Bety Gomez ha dicho...

Adan:
Gracias por tu interés, el hipotiroidismo es una enfermedad que puede padecer cualquiera pero es mucho más común en las mujeres. Mañana voy a publicar los síntomas del hipotoroidismo, entre ellos cansancio, depresión, aumento de peso, resequedad en la piel, caída de pelo, estreñimiento y muchas más, checa el blog mañana y podrás ver los síntomas más comunes. Bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio