viernes, 18 de julio de 2008

Tratamiento del Hipotiroidismo

El objetivo del tratamiento es restablecer la función normal de la glándula tiroides, para que produzca niveles normales de hormona de la tiroides. El tratamiento específico para el hipotiroidismo será determinado por su médico basándose en lo siguiente:

  • Su estado general de salud y su historia médica.
  • Que tan avanzada está la enfermedad.
  • Su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.
  • Sus expectativas para la trayectoria de la enfermedad.

El tratamiento puede incluir la prescripción de hormonas de la tiroides para reponer su deficiencia. Es posible que con el transcurso de los años, sea necesario aumentar la dosis de la hormona de la tiroides. Generalmente se necesitan controles una o dos veces al año para asegurarse que se están tomando las cantidades adecuadas de las hormonas de la tiroides. Los pacientes generalmente toman las hormonas de la tiroides de por vida.

Por lo general te envían una dosis de hormona y van viendo como reacciona tu cuerpo con eso van ajustando la dosis hasta que tus niveles de hormona tiroidea sean normales.

Solo que muchas veces como en mi caso los niveles son normales pero no todos los síntomas se te quitan, yo tuve que buscar otras opciones como terapia alternativa, pero ese es un tema que les platicare otro día.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio