viernes, 1 de agosto de 2008



Hoy termino de escribir este blog y quiero decirles que Vivir bien con hipotiroidismo es posible, solo hay que seguir las indicaciones del endocrinologo, tomar la medicina a diario, hacer un poco de ejercicio, aunque no nos guste y buscar una terapia alternativa que ayude a nivelar tu organismo para que te sientas bien.
El apoyo y comprensión de la familia en mi caso mi esposo, es muy importante ya que al principio de la enfermedad nadie podía diagnosticarla y fue muy desesperante no saber que tenia, esta desesperación hizo que se agravaran los síntomas, hasta que finalmente me hicieron estudios de tiroides y se dio con el diagnostico correcto, la medicina tarda unos 40 días en empezar a hacer efecto, pero después de eso mi vida empezó a cambiar poco a poco y ahora casi ya soy la de antes, claro con un poco más de experiencia y mucha más paciencia para aceptar las circunstancias de la vida de la mejor manera.

Gracias a todos los que leyeron mi blog y me enriquecieron con sus comentarios y opiniones
.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 1 de agosto de 2008, 9:37 , Blogger Alejandra Casasola ha dicho...

Hola Bety.
Leí tu blog y además de estar padrísimo en su diseño, lo es mucho más en su contenido. Me parece una herramienta muy útil para aquellas personas que padecen o creen tener los síntomas de esta enfermedad, pero que no han sido diagnosticadas.Si alguien comprende por el tormento que pasaste antes de conocer el diagnóstico soy yo, ya que viví una historia muy parecida y es horrible tener una calidad de vida tan mala, y lo peor de todo, nisiquiera saber qué demonios es lo que se tiene.
Me da muchísimo gusto que ahora estés bien, que tengas controlada la enfermedad y sobretodo que goces de una buena calidad de vida.
Te admiro por ser una mujer fuerte, trabajadora y comprometida.
Espero sinceramente que podamos seguir en contacto después del diplomado. Nos vemos en clase más tarde.
Un abrazo,
Alejandra.

 
A las 1 de agosto de 2008, 11:30 , Blogger Clemencia Estrada ha dicho...

Bety:
no sabía que existía el hipotiroidismo!!!! ops, lo importante es que estás en un tratamiento, y conozco mucha gente que se la pasa de médico en médico hasta que alguien milagrosamente les dice exactamente que tienen y pueden tratarse, de niña me enfermaba demasiado "eso me dicen", pero yo no me acuerdo de nada, sé tu calidad de vida es otra cuando tu salud no está bien.
Quiero agradecerte todo lo que compartiste en clase, para mí ha sido muy bueno, y mucha suerte, nos seguiremos viendo... para recordar el pan y las galletas del recreo.

 
A las 4 de agosto de 2008, 7:42 , Blogger Freddy Soberanis ha dicho...

Bety,

IRDLY y estoy muy orgulloso de ti por ser una gran mujer, amiga y por tener un gusto y amor por la vida y tus seres queridos que son ejemplo para todos los que tenemos la dicha de estar cerca de ti y tambien gracias por permitir disfrutarte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio